La organización de eventos sanitarios es tan amplia, que no podíamos comenzar esta sección sin reconocer esta realidad. A lo largo de las últimas décadas, los eventos del sector salud hna evolucionado pasando por diferentes modas, tendencias o situaciones, que se han sabido adaptar a las diversas necesidades de cada temporalidad.

Bajo esta realidad, nuestros servicios cubren desde una pequeña presentación de producto, hasta la organización global de Congresos, Convenciones, Jornadas,…

El cliente pone la necesidad, nosotros la creatividad hacia el éxito…

Asesoramiento y/o redacción del programa científico. Más allá de los formatos tradicionales de comunicaciones, ponencias, pósters, etc; proponemos a nuestros clientes baterías de posibles acciones que sin duda, y bajo la experiencia de otros eventos, logran dimensionar el mismo de una manera más que notable.

Asesoramiento y/o redacción del programa social. Diseñado con el objeto de que los asistentes y sus acompañantes disfruten de momentos realmente memorables, contamos con personal especializado en crear experiencias fuera del propio evento. Un evento no finaliza en la clausura, finaliza cuando el organizador decida que así sea. Hay que dar valor a los asistentes para que hablen de su evento, para que quieran repetir…

Cuestiones relativas al ceremonial y protocolo (invitaciones, mesas, oradores, moderadores, etc). Realizamos una gestión integral de su evento, asistiéndoles en todo momento desde el nacimiento de la idea hasta el postevento. Creación y Gestión de la lista de invitados, Control de acreditaciones, Asesoramos en todo lo referido a la composición del protocolo, contando para esto con los recursos humanos y materiales necesarios.

Recursos humanos cualificados. Configuramos equipos de trabajo de forma metódica pues es uno factores determinantes del éxito o fracaso de la organización de un evento. Aunamos el carácter versátil de los miembros con la imperiosa necesidad de que existan perfiles específicos para el desarrollo de tareas concretas.

Búsqueda del emplazamiento idóneo. ¿Tiene la idea pero no tiene el lugar? Buscamos el emplazamiento que cumpla con todos los requisitos y que se adapte al concepto de su evento en cuanto a aforo, accesibilidad, comodidad, equipamiento, acústica, etc.

Búsqueda de alojamiento para los asistentes. Trabajamos con cadenas hoteleras líderes para ofrecer a los asistentes la mejor calidad, con inmejorables ubicaciones en relación al lugar en el que se celebra el evento, sin intermediarios ni sobrecostes de gestión.

Un evento comienza cuando se tiene la idea, pero termina cuando ya no pueda aportar más valor a la sociedad…

Restauración. Colaboramos con empresas del sector que se caracterizan por estar a la última en tendencias sobre gastromarketing y cocina creativa. Tomando como prioritario ser sensibles a las potenciales enfermedades o intolerancias de los asistentes a los eventos, dándoles alternativas adecuadas, y no por ello exentas de calidad, en los productos que pueden consumir.

Evento Eco-Responsable. Minimización de la huella ecológica. Abogamos por la adopción de buenas prácticas normalizadas para la gestión de los impactos económico, ambiental y social de los eventos, a medio plazo, lo que permite racionalizar y reducir los costos generales de su organización; al mismo tiempo que mejora su reputación exterior mediante la asunción e integración de los principios de desarrollo de acciones sostenibles.

Gestión de patrocinios y alianzas comerciales. Elaboración de dossieres de patrocinio que contribuya a la búsqueda de recursos, colaboraciones y nuevas alianzas que puedan revertir en los recursos del evento. Este documento expondrá con datos, claridad, transparencia y veracidad a los patrocinadores potenciales, cuáles son los valores y los beneficios tangibles e intangibles que eventualmente les reportará esta asociación con el evento.

Evaluación integral. Entendida como proceso continuo en el tiempo que llevamos a cabo a través de todas las fases de la vida de un evento. Nos permite la creación de un “perfil tipo de eventos” que sirve para identificar y definir las características básicas, los “item clave” y las estadísticas importantes de un evento.

  • Estudio de necesidades y viabilidad (PRE)
  • Proceso de seguimiento y control (DURANTE)
  • Medición resultados en cuanto a impacto, imagen y satisfacción del cliente/usuario (POST)